Tengo esto más que abandonado y prometo volver.
De momento os dejo mi top ten de este dos mil ten que dejamos atrás.
10 - Hurts - Better Than Love
http://www.youtube.com/watch?v=W-P41rXs5t0
De dónde han salido éstos?? el disco es normalito pero tiene un par de trallazos instantáneos. Habrá que seguirlos.
09 - The New Pornographers - Crash Years
un video muy currado
estoy reescuchando el disco ahora mismo y cada vez me gusta más.
08 - Beach House - Zebra
http://www.youtube.com/watch?v=90ipyWYO3LM
Tan bonito que casi empalaga.
07 - Gorillaz - On Melancholic Hill
el disco es muy flojito pero este tema se acaba enganchando a tu cabeza, y como siempre los videos...
versión en directo de regalo (http://www.youtube.com/watch?v=KSxYRlsBNKU&feature=related)
06 - Deerhunter - Helicopter
uno de mis descubrimientos personales de este año, qué fácil que lo hace todo este tío!!
05 - Wild Nothing - Gemini
muy grandes!!
y de regalo la canción que abre el disco, no, no son los Smiths
http://www.youtube.com/watch?v=E2mXIfA2xNs
04 - Mishima - Tornaràs A Tremolar
El disco que su "confirmación" y yo que me alegro... se lo han ganado. Y ese CD en el coche por Europa!!
(videoclip casero: http://www.youtube.com/watch?v=Q1V1kX888pQ&feature=related)
03 - The Morning Benders - Stitches
http://www.youtube.com/watch?v=IDk1xYMqw4E
No tenía ni pajolera idea de quién eran estos hasta hace un par de semanas pero no puedo quitarme esta canción de la cabeza. Brutal.
versión con acompañamiento especial:
02 - The National - Bloodbuzz Ohio
http://www.youtube.com/watch?v=yfySK7CLEEg
La esperada continuación de su "Boxer" no defraudó, quizás más comedida, quizás menos intimista pero igualmente efectiva y llena de temazos como este.
01 - Arcade Fire - Ready To Start
El retorna más esperado por un servidor y uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Este tema podría resumir mi año.
Feliz 2011 a todos!
sábado, 1 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario