miércoles, 28 de julio de 2010

Without You I'm Nothing

Ayer sonó en el random de mi ordenador (además de un intento de versión en el ensayo de la tarde...) la canción que probablemente más escuché durante mi adolescencia.
En 1998, Placebo publica su segundo disco "Without You I'm Nothing", su trabajo más reconocido por crítica y público, consagrándolos definitivamente en el negocio (aunque yo creo que su primer disco es igual de bueno, o mejor).

Recuerdo haber estado en la visita de la gira a Barcelona, uno de mis primeros conciertos, y quedar pasmado al escuchar la canción que da nombre al álbum.

La banda sonora de la melancolía, eran otros tiempos... y esa letra...


Video del 2003, las drogas pasan factura... atención al momento 3:03 le doy un mamporro a la guitarra y queda molón!!


Jf

No hay comentarios:

Publicar un comentario