martes, 13 de abril de 2010

Pearl Jam

Llevaba unos días buscando entre los cds de casa el "Yield", el primer disco que me compré de Pearl Jam. Que curiosamente fue el último disco bueno que hicieron, bueno supongo que no tenía pasta cuando salieron los anteriores.
Total... que al tenerlo entre las manos recordé perfectamente el día y la tienda pero no tenía clara la fecha, casi me caigo de culo al girar la carátula y ver el año de publicación; 1998!! joder!! hace ya 12 años!! el tiempo pasa amigos...
Pese a descubrirlos un poco tarde creo que la música de Pearl Jam me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, no son fáciles de olvidar pelotazos como "Jeremy", "Rearviewmirror", "Alive", "Even Flow" ni gigantes cancionacas como "Black" o "Yellow Ledbetter", que un día de éstos acabaré aprendiendo a tocar con guitarra, aunque ya me dejado los dedos en algún intento...
En fin, hoy voy a poner "Given To Fly", la canción que abre el disco que comentaba. Porque la entrada del estribillo con el "A wave came crashing like a fist to the jaw..." me pone cacharro (como diría alguno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario