viernes, 8 de enero de 2010

Pedro The Lion


La perrería vacacional ha hecho que dejará durante unos días el blog pero no volverá a pasar...

Hoy quiero hablaros de uno de mis discos favoritos:

Pedro The Lion es una banda formada para dar rienda suelta a la imaginería de David Bazan, practicamente su único miembro. En 2002 publica "Control" junto a su amigo Casey Foubert. Está formado por 10 piezas más densas, oscuras y duras que todo lo que había publicado antes. El resultado es un disco redondo, desde la parte inicial con las explícitas "Rapture" y "Penetration", hasta el decadente final con "Second Best" (mi preferida), "Priests and Paramedics" y "Rejoice".
No he podido encontrar muchos videos decentes de este hombre, os dejo con este de "Priest and Paramedics" No dejen de escuchar el disco por favor.

Jf

2 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocía y me lo he bajado. Me ha resultado muy interesante.

    Gracias por las influencias!! :p

    ResponderEliminar
  2. este disco es inkreible, el primero ke subi en mi blog pasate t gustara

    http://labandasonoradeldia.blogspot.com/

    ResponderEliminar